Beyoncé, colgada de un auto volador

Beyoncé, colgada de un auto volador

La estrella del pop Beyoncé aplicó un “Houston, tenemos un problema”, y es que en su concierto del sábado se suscitó una falla técnica que la puso en riesgo.

Todo sucedió cuando la famosa interpretaba su balada country “16 carriages”, en la que ella queda suspendida en el aire en un Cadillac rojo. El momento se intensificó cuando la artista notó que el vehículo comenzaba a inclinarse peligrosamente. “¡Paren! Paren, paren, paren, paren”, exclamó la cantante de 43 año, deteniendo abruptamente el espectáculo, en el NRG Stadium.

El incidente realmente pudo haber tenido consecuencias graves; sin embargo, se solucionó y todo quedó como una anécdota sin heridos y con la artista descendiendo sonriente y reafirmando su vínculo con sus miles de seguidores que llenaron el recinto: “Si alguna vez caigo, sé que ustedes me atraparán”, expresó.

La empresa Parkwood Entertainment, responsable de la producción, emitió un comunicado poco después del incidente. “Un fallo técnico provocó que el coche se inclinara”, explicó la compañía en un comunicado. “Fue bajada (Beyoncé) rápidamente y nadie resultó herido. El espectáculo continuó sin más incidentes”.

La falla en el show de Beyoncé fue muy comentada en redes sociales.