Alex Bisogno informó tristemente que su hermano Daniel Bisogno está delicado y que una bacteria está acabando con sus órganos. Explicó que, al inicio de su trasplante, Daniel estaba bien; sin embargo, días después, la situación se agravó debido a una bacteria.
De acuerdo con Alex, la bacteria se le alojó a Daniel en las vías biliares, una red de conductos que conectan el hígado, la vesícula biliar y el intestino delgado, pero lo más grave fue que la bacteria comenzó a mutar. “La bacteria ha ido mutando; llevamos luchando meses contra esta bacteria y cada vez que le ponen un antibiótico, la bacteria se hace más resistente”, dijo.
Asimismo, reconoció que su hermano está delicado y la última actualización que Alex recibió de los doctores fue que al presentador le colocaron un catéter y fue necesario que le hicieran un tratamiento de hemodiálisis para ayudar a sus pulmones a respirar.
A la fecha, Daniel Bisogno está en terapia intensiva debido a la hemodiálisis a la que se sometió. Aclaró que los médicos tomaron esa medida para que fuera supervisado y de alguna manera reaccione al tratamiento.