Bisogno rompe el silencio

Daniel Bisogno por fin rompió el silencio sobre su verdadero estado de salud, luego de que varios medios de comunicación aseguraran que el conductor de Ventaneando se encontraba muy delicado de salud, en terapia intensiva por un choque séptico.

Daniel ha dado de qué hablar porque desde hace varios días no aparece conduciendo el programa encabezado por Pati Chapoy, ni en la puesta en escena Lagunilla, mi barrio, donde lo ha suplido el actor Pepe Magaña.

Las especulaciones sobre su estado de salud se intensificaron la noche de ayer, su nombre se volvió tendencia en X (antes Twitter) porque algunos medios lo reportaban muy delicado; su ausencia en las redes, donde suele ser muy activo, terminó, pues compartió un mensaje en el que especifica por qué se ha ausentado del trabajo.

Se sometió a una cirugía

Daniel Bisogno se encuentra bien de salud y tomará vacaciones, así lo informó esta mañana a través de unos mensajes que compartió en Twitter, donde de entrada lamentó que muchos medios mintieran sobre su salud. “A ver, ‘culeyes’ queridos. Todo tiene un límite y han sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios ‘medios sicarios’ han retomado de otros ‘medios sicarios’ y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud. ¿De verdad les interesa tanto mi bienestar? Porque muchos de estos ‘buitres del chisme y la desinformación’ llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel. Con mucha facilidad. Si gustan, lo echamos adelante”, se lee.

Bisogno, que en junio sí estuvo hospitalizado y muy delicado porque se le reventaron las várices esofágicas, aclaró que como explicó entonces, se ha seguido sometiendo a revisiones periódicas, por lo que los médicos decidieron retirarle la vesícula. “Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó, combinado con las vacaciones que voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas. Los quiero, ‘culeyes’, cualquier duda extra ya saben que en ‘Ventaneando’”, comentó.

El polémico conductor reiteró que en la entrevista que le dio Pati Chapoy mencionó lo de los chequeos a los que se tenía que someter. “La única entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy, y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas para ver qué todo está bien”, indicó.