Un sueño hecho realidad, así calificó Laura Bozzo su reciente incursión al programa Venga la alegría. La polémica peruana, forma parte del elenco de conductores del matutino de Azteca, situación que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Muchos de los televidentes calificaron la contratación de Bozzo como desafortunada, pues consideran que ni la personalidad de la presentadora ni el contenido que ella genera va de acuerdo con la temática de la emisión; incluso, han amenazado con dejar de sintonizar la señal de Azteca por esta “pésima decisión”.

Las críticas y cuestionamientos llegaron hasta los ojos y oídos de la llamada “Señorita Laura”, quien no se quedó callada y, a través de sus redes sociales, respondió de manera tajante a todos sus detractores.

Con un breve pero contundente mensaje, Bozzo dejó claro que no se siente intimidada por el proyecto, pues la mayor parte de su carrera la ha dedicado a desarrollarse como presentadora de televisión, aunque en formatos muy diferentes al matutino. “Los que están criticando mi llegada a ‘Venga la Alegría ’se olvidaron que nací en la tele como conductora lo he sido en varios programas en diversas cadenas”, escribió.

Aunque en los últimos meses se ha involucrado en realities como La casa de los famosos, Big Brother España y más recientemente en Master Chef Celebrity, la peruana quiere retomar sus raíces y hasta pidió una oportunidad a los televidentes, antes de que llenen de críticas y comentarios negativos. “Soy una profesional, primero vean y luego juzguen”, finalizó.