Laura Bozzo se convierte en la nueva conductora de Venga la alegría, fue el anunció que se dio a conocer en el matutino, el cual causó mucha sorpresa entre la audiencia, debido a que solo hace unas cuantas semanas, la peruana abandonó la competencia de Master Chef Celebrity de forma muy poco usual.

“El Capi” Pérez, en su personaje de la licenciada Margarita McKenzie, fue quien dio la bienvenida a Laura, que se dijo feliz de volver a las filas de la televisora, en esta ocasión como presentadora del matutino. “La momia está recargada, un mes en el sarcófago, y ahora viene con todo, veo las pantallas y se me salen las lágrimas, me emociono”, expresó.

Como ocurre cada que la producción de VLA recibe una nueva o nuevo conductor, se llevó a cabo la lectura de un supuesto contrato, redactado por el personaje de “Capi”, que aparentemente indica las cláusulas, derechos y obligaciones que, en este caso, Bozzo tendrá que acatar.

“Prohibido burlarse del cabello del ‘Capi’ Pérez, de los pies de Krystal, del infarto reciente de Ricardo Casares, de las interrupciones de Pato, de cualquier momento viral de Pato. No nos podemos burlar de la risa fingida de Ximena Longoria, de la estatura de Sergio, el temperamento de Tabata Jalil…”, bromeó.