Bradley fue visto teniendo un dulce momento con su ex, Irina Shayk, mientras paseaban con su hija Lea en carriola por las calles en la zona de Tribeca en Nueva York, los dos fueron vistos abrazándose y demostrando que, aunque estén separados, mantienen una relación amena, lo que es algo muy positivo para su hija de tres años.

No habían sido vistos juntos en público desde febrero de este año, cuando asistieron a un evento de Vogue en Inglaterra, Bradley e Irina comenzaron a salir en abril de 2015, tras haber asistido a una cena de la Casa Blanca, sin embargo, no fue sino en marzo de 2016 que oficializaron su relación durante la Semana de Moda en París, nunca contrajeron matrimonio, pero como fruto de su amor dieron la bienvenida al mundo a su adorable hija Lea De Seine Shayk Cooper en 2017, las cosas no funcionaron más y en junio de 2019 se separaron.

Ambos comparten la custodia de Lea, a quien se le ve a menudo con mamá y papá en la ciudad de Nueva York, pero ver a los tres juntos es algo inusual, a Irina se le vio sonriendo y de muy buen humor, la supermodelo de 34 años lucía hermosa con una ombliguera blanca, jeans de doble tono y botas Dr. Martens.

Bradley, de 46 años, estaba vestido con ropa de ejercicio, chamarrita blanca, pants negros, tenis y cachucha, la pequeñita, muy tranquila en su carriola, traía un suetercito amarillo mostaza sobre un vestido blanco y bebiendo de un termo rosa con popote. En enero pasado, Irina se abrió sobre su relación en una entrevista con la revista Harper’s Bazaar.

“Creo que en todas las buenas relaciones uno aporta lo mejor y lo peor, es simplemente la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen por qué ser una buena pareja», dijo Shayk.

Sobre el tema de ser madre soltera, Irina compartió: “Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser mujer trabajadora y proveedora. Créame, hay días en que me despierto y pienso: “Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando”.

De cualquier modo, parece ya haber dado vuelta a la página y ahora hay rumores de romance con Vito Schnabel, ex de Amber Heard y Heidi Klum.