Las Kardashians no son las únicas que tienen vida de reinas y cuerpo de revista, y que son una atracción para la televisión.
Brie y Nikki Bella son unas estrellas en el mundo de la lucha libre. Ellas junto a sus parejas tienen su propio show de televisión llamado Total bellas, que transmite E! Entertaiment.
Brie explica de lo que se trata el programa: “el show nos permite conectar con la audiencia a un nivel más personal, les mostramos una mirada más profunda a nuestras vidas y se pueden dar cuenta que por más cámaras y glamour, somos personas normales como ellos, pasamos de todo; maternidad, rupturas amorosas, carreras con todo y sus altibajos” dice.
El programa muestra a las estrellas de la WWE (World Wrestling Entertainment, lucha libre profesional) junto a sus respectivas parejas (John Cena y Daniel Bryan) con una visión más personal de sus vidas fuera del ring.
La tercera temporada se puede ver todos los sábados a las 20:00 horas y en esta tercera temporada mostrarán los altibajos de Nikki Bella y John Cena mientras planifican su boda y enfrentan los desafíos de los preparativos para el gran día.
Mientras tanto, los nuevos padres, Brie Bella y Daniel Bryan, exploran cómo equilibrar sus obligaciones laborales con el tiempo que dedican a su hija. Entre los preparativos de la boda y la maternidad, las gemelas Bella continúan construyendo su marca y expandiendo sus empresas, mientras regresan a la WWE.
Además de mostrar su parte personal, las hermanas están orgullosas de mantener su parte latina y de compartirla frente a la cámara de televisión.