"Arturo Córdova / Corresponsal * CP. Tras regresar de nueva cuenta a la televisión, a través de ""Capadocia"" -serie producida por HBO-, Rebecca Jones alterna este proyecto con su interés de apoyar a las mujeres a través del espectáculo ""Defensa de mujer"".
""Es un espectáculo que me pidió el gobierno de Zacatecas el ano pasado para el Día Internacional de la No Violencia a la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre; y no hemos parado"", comentó la actriz.
En un principio la propuesta era realizar conferencias; sin embargo, prefirió recurrir a la literatura, la dramaturgia, la poesía y la música.
Desde hace algunos anos, Jones se involucró en esta problemática. ""Hago hincapié en que la violencia entre las familias empieza con la madre; ella tiene mucho qué ver porque es la que educa, muchas veces con mensajes equivocados"".
"











