Las sorpresas para las y los habitantes de La casa de los famosos continúan, pues ahora que se acerca la recta final de la competencia han sido distintas las visitas de figuras famosas que han recibido y, en esta ocasión, tocó el turno de que recibieran a Ana Bárbara, que musicalizó la casa interpretando algunas de sus canciones y, aunque se trataban de sus mayores clásicos, el team “Mar” se vio en aprietos cuando fue invitado a corear junto con ella y quedó evidenciado que no conocían las letras de sus temas.
Facundo, Bárbara de Regil y Anahí han sido algunas de las personalidades que ya pisaron las instalaciones de la casa, provocando el entusiasmo de los finalistas del reality, debido a que, por más de 60 días, han estado incomunicados con el mundo exterior.
Ana Bárbara, con un atuendo muy ad hoc a su estilo grupero, recibió muy entusiasmada a Briggitte, Karime, Mario y Arath pero, sobre todo, a Gala Montes, pues su emoción fue tanta al verla aparecer en el patio de la casa, donde se llevó a cabo el recital, que extendió sus brazos, haciendo alusión a sus deseos de abrazarla.
La cantante, también conocida como “la reina grupera”, interpretó uno de sus mayores éxitos, “Bandido”, para lo que solicitó a las y los finalistas que subieran al escenario y corearan el tema y, si bien, había algunos fragmentos de la canción que el team “Mar” sí conocía, hubo momentos en los que, cuando Ana Bárbara les acercaba el micrófono, era evidentemente que no sabían cómo proseguía la canción.
Sin embargo, eso no fue un motivo para que la cantante se molestara, pues hasta preguntó cuál era la canción que sí se sabían para que esa fuera la que cantasen todos juntos. Además, la compositora quedó anonadada al percatarse de la gran capacidad vocal con la que cuenta Gala, a la que mantuvo a su lado en todo momento, obviando que es una de sus consentidas para que gane la competencia.
Los momentos de risas no pudieron faltar cuando interpretó una versión acústica de “Y lo busqué” y preguntó a las y los habitantes a quién les gustaría dedicar el tema, a lo que Karime contestó que a Norris, su gatito.
Además, la oriunda de San Luis Potosí no dejó de referirse a Arath como “Pancho”, pues la cantante hizo una aparición especial, hace años, en la telenovela Una familia con suerte, en la que grabó una escena en la que aparentemente se casaba con de la Torre; el personaje que interpretó llevaba el nombre de Laura.
La bohemia culminó con la interpretación de “Tu amor es una trampa”, tema que Gala sí se supo y cantó, al borde de las lágrimas, abrazada a la cantante, a quien le agradeció su visita y todas sus atenciones.