Britney al fin con sus hijos

"EE.UU. * El Universal. Britney Spears se reencontró brevemente con sus hijos, el sábado, y pasó unas horas con ambos, casi dos meses después de que la atribulada estrella pop los vio por última vez.

James, el padre de Spears, fue una de las personas que hicieron posible la reunión entre la estrella, Jayden James, de 1 ano, y Sean Preston, de 2, dijo Elliot Mintz, portavoz de Kevin Federline, ex marido de la cantante.

Mintz no dijo dónde se realizó el encuentro ni quién más participó, pero la revista ""People"" informó que el psiquiatra de Spears estuvo presente.

A Spears no se le había permitido ver a los ninos desde el 3 de enero, cuando se negó a devolverlos después de una visita. La policía acudió a casa de la estrella y el incidente terminó con el traslado de Spears a un hospital. Fue hospitalizada por segunda ocasión cuatro semanas después.

La visita se realizó un día después de que Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, anunció que la pareja divorciada ''había aceptado una modificación en la orden de los tribunales'', misma que había despojado a Spears de sus derechos de visita.

Los padres de Spears llegaron a Los Ángeles cerca de la fecha de su segunda hospitalización, y han buscado restablecer los derechos de visita, para ayudar a la recuperación de su hija.

"