Britney no heredará a su esposo

"Los Ángeles * Agencias. Britney Spears firmó documentos legales de manera secreta que dejan fuera de su herencia a su marido Kevin Federline.

De acuerdo con los documentos vistos por un medio inglés, en caso de que la cantante falleciera sin firmar un testamento, la fortuna de Britney iría a manos de su madre Lynne, su hermano Bryan y su hermana Jaime Lynn.

Spears incluye en su testamento a su padre, Jamie, divorciado y alcohólico, al que sólo llegará parte de la herencia si sus tres hijos y su ex mujer mueren antes que él.

En tanto, ni Kevin ni los dos hijos de éste, producto de una relación anterior, recibirán un sólo centavo de la herencia de Britney.

Los documentos fueron firmados en julio de 2004, mes en el que la cantante estaba ya comprometida con su actual esposo y la única referencia a él, en las 26 páginas del documento, es un breve apunte sobre su compromiso, seguido de una anotación en la que consta ""tiene dos hijos, ninguno debe ser tratado como hijo de la firmante (Britney) en ningún caso"".

Kevin y Britney firmaron un acuerdo prematrimonial que estipula la separación de bienes y según este pacto, los regalos que se hagan entre ellos y superen los 10 mil dólares, excepto joyería, deben ir acompanados de un acuerdo firmado.

De hecho, la mansión de Malibú, comprada por 8 mdd, está a nombre de la cantante.

"