Britney Spears calla a sus detractores

Britney Spears calla a sus detractores

La cantante Britney Spears ha decidido plantar cara a todos aquellos que critican sus actuaciones por utilizar pistas pregrabadas con su voz, así que la “princesa del pop” decidió entonar el éxito de Bonnie Raitt, “Something to talk about”, en directo y dejó boquiabiertos a todos los presentes en su residencia de Las Vegas, Nevada.

Según la prensa del otro lado del Río Bravo, esta es la primera vez que la diva musical interpreta un tema sin playback desde su gira Circus en 2009.

Sin embargo, no solo hizo alarde de su capacidad vocal, también llevó a cabo un largo discurso en el destacó sus tiras y aflojas con los medios de comunicación en la etapa más complicada de su vida, cuando se refugió en las adicciones, que derivaron en algún que otro ingreso psiquiátrico.

Esta no es la primera vez que la empresaria de 35 años canta sin playback. En junio pasado le dedicó a su guardaespaldas, Jacob, una versión en vivo de “Cumpleaños feliz” durante una actuación en Singapur.