Britney Spears se rompe un diente y va a dar al hospital

"Los Ángeles * SUN. La cantante Britney Spears va de tropezón en tropezón. A unos días de haber acabado su terapia de desintoxicación, fue a dar a un hospital de Los Ángeles la noche del domingo para que le atendieran ?un diente roto!

A la cantante se le vio sonriente mientras caminaba por el Century City Medical Plaza, aunque según testigos, padecía un gran malestar.

""Al momento en que entró en los elevadores se estaba quejando con sus guardaespaldas de lo injusto que era que su diente se hubiera roto y que ella no pudiera tomar pastillas para el dolor"", comentó una fuente cercana a la artista.

La intérprete, de 25 anos, quien a últimas fechas ha sido protagonista de escándalos y excentricidades, entró con un dentista y dejó el hospital una hora después. Larry Rudolph, manager de la cantante, desmintió tajante cualquier especulación de que el incidente se haya debido a una recaída de la ex ""Princesa del Pop"" en el consumo de sustancias.

Spears había permanecido tranquila y se había dejado ver poco tras abandonar la semana pasada la clínica de rehabilitación Malibú Promises, donde sólo recibió a gente cercana, como sus hijos Sean y Jayden, de 18 y seis meses, respectivamente.

La estrella terminó su rehabilitación en un tiempo récord, y desde entonces sólo se le había visto tomando clases de hip hop, yendo a cenar sushi, y de visita en el salón de belleza, de donde salió con una peluca.

"