Érika Buenfil estuvo en las primeras filas del concierto que Luis Miguel ofreció en el estadio GNP este fin de semana en la Ciudad de México, la actriz, quien tuvo un romance con “El Sol” en el pasado, no se perdió del show que tuvo en la capital.
Buenfil ha hablado muchas veces de lo bonito que fueron esos tiempos con Luismi, y cómo, a pesar de que ella es mayor que él seis años, se llevaron súper bien en su momento y él se portó como todo un caballero. “Fue una experiencia muy linda. Fue en el año 2002, 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante, muy guapo y estaba en su mejor momento. Yo hacía una comparación, cuando él te invitaba a pasar un día con él o con amigos, es como una película porque todo es perfecto. Desde la música, desde el lugar, desde lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo; es un videoclip”, dijo en una entrevista con el programa Hoy.
En el 2023, Érika Buenfil presumió su asistencia a un concierto de Luis Miguel. Se trataba del regreso del artista a los escenarios tras varios años de ausencia, así que en un video Buenfil se mostró en pleno show cantando a todo pulmón.











