Busca Jolie amistad de Aniston

"Londres * SUN. Angelina Jolie, además de quitarle el marido a Jennifer Aniston, la hizo enfurecer al llamarle por teléfono para ofrecerle su amistad y ""consolarla"" por el divorcio de Brad Pitt.

Jolie llamó por teléfono a Aniston y le dejó un mensaje para pedirle que le devolviera la llamada a fin de explicarle el asunto con Pitt, reveló una fuente cercana a quien fuera esposa del rubio galán durante cuatro anos y medio.

""Jen dijo que Angelina la llamó y le dejó un mensaje diciendo que nada era lo que parecía y que si Jen la llamaba, ella le diría la verdad"", dijo la fuente.

La exuberante protagonista de ""Tomb Raider"" ha sido responsabilizada de la ruptura matrimonial de Aniston y Pitt desde octubre, cuando conoció al galán en el rodaje de ""Mr. & Mrs. Smith"" y se publicaron fotografías de ambos en actitud romántica.

Sin embargo, la actitud de Jolie sólo enfureció a Aniston, quien se preguntó la manera en la que la ""amiga"" de su aún esposo obtuvo su teléfono, aunque asumió que se lo dio el propio Pitt.

""?Jen estaba impresionada! Dijo que no estaba segura de cómo Angelina había conseguido su teléfono, aunque sospechó que Brad pudo habérselo dado. La hizo enojar mucho; dijo que su espacio había sido violado"".

""Creo que esto generó una ruptura aún más grande entre ella y Brad"", agregó la fuente, quien dijo que la llamada sólo había afectado más a la actriz que aún no se recupera de su separación.

""Ella no le veía caso a tratar a Angelina, y considera que Brad tuvo algo que ver. Lo primero que planea hacer es cambiar su número para no volver a recibir otra llamada"", aseguró.

"