El escándalo que envolvió al actor Rodrigo Cachero y a la madre de su primer hijo, Lariza Mendizábal, tras el romance oculto de sus exparejas Adianez Hernández y Augusto Bravo, dio un nuevo giro.

A pesar de las numerosas críticas que enfrentaron Hernández y Bravo por la infidelidad hacia Cachero y Mendizábal, la pareja continuó mostrando su relación en redes sociales, y más recientemente, celebraron una boda romántica en la playa.

¿Qué piensa Rodrigo Cachero sobre la decisión de su ex? En el programa Venga la alegría, el actor se mostró calmado cuando fue cuestionado al respecto. “Pues, ¿qué te digo? Bien. De alguna manera ya me había dicho que se iban a ir a vivir juntos”, reveló.

Santiago, acompañados por Adianez Hernández, expareja de Cachero, y Augusto Bravo, ex de Lariza quienes cometieron infidelidad. El famoso explicó que la pareja está rentando un departamento y Augusto mantiene una buena relación con los hijos que él tuvo con Adianez. “(Ella) me avisó que se iban a Quintana Roo a casarse. Les deseo que les vaya muy bien”, añadió.

Cachero expresó su esperanza de que los enamorados logren comprenderse y que siempre se sientan apoyados. Actualmente, Rodrigo Cachero sigue recuperándose tras la traición, y se siente aliviado de haber concluido en buenos términos con Adianez.

Sobre las lecciones aprendidas de esta experiencia, el artista mencionó que entender la decisión de la madre de sus segundos hijos lo motivó a enfocarse en su salud mental. “Fui a terapia. Lo platiqué con amigos, con mi familia, con mucha chamba. Creo que cuando alguien cae en depresión o en un duelo importante, mi recomendación es buscar actividades, aunque no tengas ganas de hacer nada”, detalló.