Rubén Albarrán, líder de Café Tacvba, aseguró que nunca se apoyó en las críticas para conducir su carrera, ni cuando en sus inicios le decían que cantaba muy feo.

“Desde que comencé, mis compañeros de la secundaria, los del primer grupo, me decían que cantaba muy feo y nunca me importó. Canté porque era una necesidad”, declaró el vocalista que celebra 30 años de trayectoria con Café Tacvba.

Será el próximo 10 de noviembre cuando Café Tacvba estrene su documental de la serie Bios. Vidas que cambiaron la tuya, en homenaje a su carrera. A través de esta producción de National Geographic, los músicos relatan sus inicios y su permanencia en la escena artística.

“Seguimos siendo libres. Cada quien podrá contestarlo y contarlo a su manera, pero a la hora de juntarnos a trabajar en canciones nuevas, que realmente es lo que nos gusta hacer y por lo que el grupo existe”, resaltó Joselo Rangel en conferencia de prensa.

El guitarrista dijo que en el momento que sienten que algo les presiona, ya sea de manera individual o grupal, hacen una pausa para averiguar lo que no funciona.