Camila Cabello ha decidido posponer su gira mundial debido a la pandemia; y ha dicho a sus fans, a través de un mensaje en sus redes sociales, las razones por las que tomó esta decisión.

“No podemos empezar los ensayos sin poner en riesgo a las personas y con todo esto en el aire, con ningún final real a la vista, siento que esto es lo más responsable. Haremos lo mejor para reagendar tan pronto como podamos, esperen más información en el futuro cercano” escribió la intérprete de “Havana”.

The Romance Tour tenía agendada la primera fecha el próximo 26 de mayo en Oslo, Noruega, y contemplaba cerrar la gira en Miami, Estados Unidos, el 26 de septiembre; sin embargo, los planes han cambiado para Cabello y su equipo.

Con esta serie de conciertos la intérprete visitaría Europa y América del Norte, llegando a México con tres fechas en el mes de agosto; sin embargo, aún no se ha anunciado ningún cambio para las presentaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. “Cuando el peligro pase, todo este amor que estamos poniendo en el mundo nos va a sanar. Los amo muchísimo. Amor solamente”, declaró la compositora.

Sus seguidores no tardaron en ver el mensaje en redes y coincidir con las medidas de prevención que está tomando la cantante. Además aseguran que esperarán el tiempo necesario para verla cantar en el escenario. “¡Ninguno de nosotros está decepcionado! Entendemos completamente. Mantente a salvo”, expresó uno de sus fans.

“Tan desafortunado como es, el resultado es inevitable y fue la decisión correcta. Entendemos y te amamos. Estoy muy emocionado de experimentar The Romance Tour cuando sea el momento correcto, pero por ahora, cuídate y mantente saludable. Te amo, por siempre”, exhibió otro.