En 2008, Camila Sodi debutó como mamá al dar a luz a Jerónimo . Dos años después, en 2010, nació Fiona. Ambos son fruto de la relación sentimental que la actriz mantuvo en aquel entonces con Diego Luna.
En la actualidad, Jerónimo y Fiona tienen 13 y 12 años, respectivamente. Aunque ambos actores los presentaron siendo niños frente a la prensa, hoy es poco común verlos en eventos públicos. Tanto Diego como Camila acostumbraban a compartir imágenes de sus hijos en redes sociales. Hoy sólo ella lo sigue haciendo pero no muestra sus caras.
Es probable que lo haga por motivos de seguridad, pues aunque ambos son figuras públicas, sus hijos tendrán que decidir después si también desean serlo o permanecer con un perfil bajo entre el medio del espectáculo donde se desarrollan sus papás. La protagonista de Rubí siempre les coloca emojies en la cara o difumina su imagen; también los puede captar a lo lejos o, simplemente, los fotografía de espaldas, por lo que su identidad es prácticamente desconocida.
Aprovechando que sus hijos están de vacaciones en la escuela, Camila Sodi decidió salir de viaje con ellos y a través de una fotografía que compartió en sus redes, dio cuenta de lo mucho que han crecido Jerónimo y Fiona. En la imagen, aparecen los tres de espaldas mirando hacia un horizonte de vegetación.
“Gracias, vida. Yo, hijo, hija”, fue el mensaje que escribió la actriz para acompañar la imagen que publicó en sus historias de Instagram y en la que destaca la sorprendente estatura de su primogénito.