"Londres * EFE. Camilla, duquesa de Cornualles, no quería casarse con el príncipe Carlos y hubiera preferido seguir como su amante, senala un nuevo libro sobre la vida de la princesa Diana.
Camilla hubiera preferido no separarse del brigadier Andrew Parker Bowles, con el que tiene dos hijos -Laura y Tom-, y seguir viendo a Carlos en forma clandestina, según el libro ""The Diana Chronicles"", de la ex directora de la revista ""The New Yorker"", Tina Brown.
""Camilla nunca quería casarse con Carlos. Quería ser su amante, pero seguir casada con Andrew"", afirmó.
Carlos y Camilla se casaron en abril de 2005, más de 30 anos después de que empezara su romance y tras el divorcio de ambos y la muerte de lady Di en agosto de 1997.
"











