Uno de los famosos que más ha generado controversia es Julio César Chávez Jr. quien vive una lucha intensa contra las adicciones. Esta situación no pasó desapercibida para la actriz Carmen Campuzano, quien extendió su mano para ayudar a Chávez Jr. en su problemática.

Campuzano, quien vivió ese tipo de situaciones y lleva más de 10 años “limpia” aseguró en el programa La Mesa Caliente, que el primer paso es encontrar ayuda profesional. “No se puede ayudar directamente a algún familiar que esté pasando por estos procesos de adicción, porque hay heridas a flor de piel. No hay la confianza y debe de haber un código de honor del terapeuta hacia el paciente”, comentó.

Carmen aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a Julio César Chávez (padre). “Julio César, querido amigo, quiero decirles que a mí me encantaría visitar a tu hijo, a tu clínica, ponerme en contacto con tu esposa y contigo, y brindarle toda mi experiencia y todo mi cariño a tu hijo porque mientras hay vida, hay esperanza”, externó.