Una entrevista que tuvo Fidel Castro, vocalista de Marca Registrada, con un “tiktoker” en la que hizo referencia de forma burlona a los ojos que se tatuó Christian Nodal, generó la molestia de Belinda, quien decidió cancelar la colaboración con la banda de regional mexicano.

El sencillo ya estaba grabado e, incluso, se rumoraba que había una relación sentimental entre Belinda y Fidel; sin embargo, el joven cantante confirmó que la canción saldrá sin la participación de la intérprete de “Sapito” ni Kenia Os, como también se había rumorado.

“¿Será el destino? Esta rola se va sola en el álbum. Le pondremos ‘la huérfana’. Ni Beli ni Kenini. Se va ir con la Marca Registrada nada más”, escribió Fidel en su cuenta de Tiktok.

Todo el problema se generó cuando Fidel tuvo una charla con el “tiktoker” Miguelinrisa, quien le preguntó si ya se había tatuado algo por estar con la cantante, haciendo referencia a los tatuajes de Christian Nodal, y el entrevistado no dudó en burlarse de eso e incluso aseguró que no tenía dinero para darle a ella.