La tragedia que sucedió en Acapulco hace poco más de una semana por Otis, que pasó de ser una tormenta tropical a un huracán de categoría cinco, el cual dejó el puerto destrozado, ha tocado a toda la población y por supuesto afectado a los eventos que ahí se llevarían a cabo. Ante este desastre natural, las y los fans de Luis Miguel se preguntan si los conciertos programados en Acapulco aún serán ofrecidos.

Los días 27 y 28 de diciembre en la Arena GNP seguros “El Sol” tiene programados shows como parte de su nuevo Tour 2023. Pero, debido a los destrozos que dejó el huracán, varias de las presentaciones que se llevarían a cabo en ese recinto en el mes de noviembre se pospusieron.

¿Qué pasará con Luis Miguel?

Según informaron los promotores del recinto: “Debido a las afectaciones, los eventos organizados en las propiedades del Grupo (Mundo Imperial) quedarán pospuestos hasta nuevo aviso”. Sin embargo, expidieron una lista específica de los famosos que ya están en un acuerdo para elegir otra fecha en el futuro y el intérprete de “La incondicional” no es uno de ellos.

“Estamos realizando una revisión exhaustiva de las condiciones de nuestros recintos de entretenimiento como: Forum Mundo Imperial y Arena GNP Seguros por lo que próximamente comunicaremos las nuevas fechas a realizar para cada uno, esperando reanudar operaciones a finales de año”, indicaron.

Un vocero dijo que por el momento no tienen más detalles acerca de los conciertos que serán en diciembre, como es el caso de Luis Miguel, pues se espera que haya una recuperación significativa para el último mes del año. “En cuanto tengamos más información con gusto sacaremos un comunicado oficial”, dijo el vocero.

Ha-Ash: 4 de noviembre

“Con toda nuestra tristeza hacemos este anuncio ante la situación de nuestro amado Acapulco. Esperamos pronto poder estar con ustedes para llevarles todo nuestro amor”, escribieron las hermanas en su cuenta de Instagram.

Gloria Trevi: 19 de noviembre

La cantante se unió a los Ángeles Verdes, un grupo de ayuda que repartirá víveres a los sobrevivientes en Guerrero y Acapulco. Además, convirtió sus próximos conciertos cercanos al estado de Guerrero en centro de acopio, pues, según detalló, habrá camionetas para reunir y repartir los donativos de sus fans.