A pesar de las constantes “salpicadas” que Gerard Piqué y su joven pareja, Clara Chía, enfrentan en redes sociales por parte de usuarios que no aprueban su relación, los enamorados no han dejado de presumir su amor en las fotografías tomadas por la prensa. Ahora, una reciente escena, aparentemente captada en una joyería, ha dejado una ola de interrogantes: ¿Clara Chía se casa?
Aunque Shakira y al exfutbolista viven bajo una intensa atención mediática, el idilio de este con la española parece estar en pleno auge. Mientras los titulares se llenan de disputas y controversias, el amorío entre ambos continúa navegando en aguas tranquilas y prometedoras.
Resulta que a Chía y a Piqué los vieron esta semana en una joyería de Barcelona entablando una conversación sobre un accesorio, específicamente un anillo, lo que comenzó a levantar las especulaciones.
De acuerdo con el medio español Vanitatis, los sucesos se dieron en un establecimiento ubicado en el barrio de Rabat, una avenida lujosa de Paseo de Gracia, en la Ciudad de Condal.
Cerca de las 7:00 p.m., hora local, ambos arribaron a la joyería. La pareja habría pedido mirar la zona de relojes de la marca Audemars Piguet. Sin embargo, mientras observaban algunas de las piezas, la vendedora a cargo tuvo una conversación con el ex-Barça y preguntó por un anillo que habrían comprado anteriormente. “Se lo están arreglando ya”, contestó Piqué.
El comentario fue interpretado como una señal de que el accesorio estaba siendo ajustado a las medidas de la estudiante de Relaciones Públicas, peor hasta el momento la primicia no se ha confirmado. La visita a la tienda surge unos días después de que Piqué volviera a reafirmar su relación con una tierna fotografía en Instagram a lado de su amada.
Además, People en Español refiere que fuentes cercanas a los tortolitos aseguran que entre ellos todo va viento en popa. Recordemos que, a pesar de haber compartido más de diez años juntos y haber formado una familia con sus hijos Milán y Sasha, Shakira y Piqué nunca tomaron la decisión de casarse