Hay un dicho que dice: “Afortunada en el dinero, desafortunada en el amor”, y parece que esto es lo que le está sucediendo a la cantante Rosalía. A través de diversos medios de comunicación internacionales, se han compartido imágenes sobre un presunto romance entre el modelo Jeremy Allen White, quien fue relacionado con la intérprete de “Con altura” tras su separación de Rauw Alejandro, y la actriz de El oso, Molly Gordon.
Las cámaras captaron a White y Gordon compartiendo un momento romántico en las calles de Los Ángeles. Cabe mencionar que las fotos fueron tomadas el miércoles 25 de septiembre, el mismo día en que la española estaba celebrando su cumpleaños.
Si bien ni Rosalía ni el actor han ofrecido detalles al respecto, para los fans las imágenes son muy claras y marcan el fin de la relación que comenzó en 2023. Además, White tuvo otro gesto hacia Molly; luego del beso de “piquito” que compartieron, le abrió la puerta de su auto para que se acomodara en los asientos.
En octubre del año pasado, Rosalía y Jeremy fueron vistos de la mano en un garaje en Estados Unidos. Poco tiempo después, los paparazzis los captaron nuevamente; esta vez, White llevaba varios ramos de flores, mientras ella sostenía una flor en la mano. En otras imágenes obtenidas por TMZ, se pudo observar a la pareja compartiendo momentos de complicidad, fumando y abrazándose antes de separarse.
La primicia no llegó exenta de polémica, ya que apenas una semana antes de las fotos, White fue fotografiado besándose apasionadamente con la modelo Ashley Moore. Cabe destacar que el actor se divorció públicamente en mayo del mismo año, lo que añade un matiz adicional a su vida amorosa.
¿Quién es Jeremy Allen White?
Jeremy Allen White es un actor de 32 años, reconocido por su papel protagónico como Lip Gallagher en la exitosa serie de comedia dramática Shameless, que se emitió desde 2011 hasta 2021. Además de su participación en proyectos televisivos como El Oso, White ha demostrado ser un talentoso actor en la industria del entretenimiento.
Su carrera en el cine incluye destacadas participaciones en películas como Palo Alto, dirigida por Gia Coppola, y colaboraciones con figuras de renombre como Tom Hanks en The Ladykillers. A pesar de su éxito profesional, White también ha experimentado cambios en su vida personal, habiendo estado previamente casado con la actriz Addison Timlin, madre de sus dos hijas.