Eiza González fue captada divirtiéndose por calles de Italia junto a un hombre, que no era Jason Momoa, con quien se le relacionó desde meses atrás, lo que generó especulaciones de la “separación” y una posible nueva relación. Eiza y Mohammed Al Turki fueron fotografiados en la región de Cerdeña, pero ¿quién es este hombre?

Al Turki es un productor de cine de 36 años, originario de Arabia Saudita, que realiza proyectos para la industria estadounidense, además apoya a organizaciones benéficas internacionales y otras que son administradas por su padre quien es un Jeque (jefe de territorio en países musulmanes).

Mohammed ha estado involucrado en producciones como Adult Word, Crisis y 99 homes, entre otras. Hasta el momento no está claro si la actriz y el productor mantienen una relación cercana; sin embargo, no solo se han difundido imágenes tomadas por paparazzi, pues el propio Mohammed publicó en Instagram momentos del viaje, que acompañó con algunas descripciones.

En una de las fotografías, donde se observa a la actriz con un bikini y unos lentes frente al mar, escribió: “Cada día estoy agradecido por las noches que se convirtieron en mañanas, amigos que se convirtió en familia, sueños que se hicieron realidad, y gustos que se convirtieron en amor”. Mientras que en otra imagen, donde están los dos abrazados, expresó: “Feliz noche de helado”. Por su parte, González no ha compartido nada relacionado con el productor en sus redes.

¿Qué pasó entre Jason Momoa y Eiza González? En junio, medios internacionales reportaron que la “pareja” se había separado, sin embargo, en días posteriores fueron fotografiados juntos mientras daban un paseo en motocicleta por Malibú, California, así como en una cena romántica en Londres, lo que dio inicio a versiones sobre una posible reconciliación.