La fiesta de cumpleaños número 35 de Carín León, o “Carin Fest”, como se le ha llamado en redes sociales, concluyó el pasado sábado 27 de julio luego de dos días de celebración en San Carlos, Sonora. En el festejo estuvieron figuras como Ana Bárbara, Alejandra Guzmán, Alex Ubago y Pepe Aguilar, por mencionar solo a algunos de los asistentes.

Cada día tuvo una temática distinta, el primero se trató de Tulum y el segundo de Las Vegas, cientos de invitados y celebridades arribaron al aeropuerto de San Carlos desde tempranas horas del viernes 26 de julio para prepararse para la fiesta del cantante. Sin embargo, a pesar de que todos sabían del suceso, el cual fue cubierta por medios oficiales, el hermetismo en redes sociales llamó la atención del público.

Al parecer no hay evidencia de lo que pasó, más allá de la cuenta personal de Carín León, su familia y medios de comunicación que cubrieron el evento, ya que se dice que el famoso habría pedido a los invitados que dejarán su celular en custodia de equipo de seguridad y este sería entregado una vez que se retiraran.

Esta información la dio a conocer la modelo Tanya Ung, modelo e influencer originaria de Hermosillo. A través de su cuenta de Tiktok, @tanyaung92, la joven compartió una publicación en la que contó que estaba emocionada por asistir al festejo y poder crear contenido para sus redes sociales, pero su sorpresa fue grande al llegar y descubrir que tenía que dejar su teléfono guardado para poder entrar.

En la sección de comentarios Tanya respondió algunas dudas de sus seguidores aclarando que los únicos que tenían permitido ingresar con celular era la familia, amigos cercanos y equipo que estuviera cubriendo el evento. Hasta el momento esto no ha sido confirmado o desmentido por ningún otro asistente.