Carla Bruni| la nueva novia de Sarkozy| está muy enamorada

"París * EFE. La ex modelo y cantante Carla Bruni, la nueva novia del presidente francés, Nicolas Sarkozy, afirma que están muy enamorados, en la revista ""Paris Match"".

""Estamos muy enamorados. Es una auténtica historia. No nos escondemos, pero tampoco nos mostramos"", afirmaba Bruni el pasado sábado en Eurodisney, donde fueron vistos y fotografiados juntos, acompanados de la madre de la artista y de varios ninos.

La publicación de esas imágenes en internet destapó los rumores que, poco a poco, parecen confirmarse sobre el romance de Sarkozy, que el mes próximo cumplirá 53 anos, con Bruni, que en una semana tendrá 39.

Dos meses después del divorcio de Sarkozy de su segunda esposa, Cécilia, y después de que la prensa rosa haya atribuido al presidente varios romances, su relación con Carla Bruni parece más seria y algunos medios hablan incluso de próxima boda.

Pese al silencio oficial, cada día aparecen nuevos indicios que apoyan la noticia, por lo que se especula sobre el momento en el que la ex modelo participará por primera vez en un acto oficial del presidente.

Sarkozy celebró el jueves la Navidad del Elíseo, en companía de los hijos de los trabajadores del palacio presidencial y se rumoraba que Bruni podía aparecer.

Pero la estrella de la noche fue otra ex modelo, Adriana Karembeu. El viernes, Sarkozy viajará a Italia, país natal de Bruni, y se dice que la cantante lo acompanará.

"