La pandemia ha hecho que sea todo un desafío llenar los complejos teatrales, eso es algo que sabe perfectamente Carlos Rivera quién fue el padrino de la obra musical Aladdin, que develó la placa por las 450 representaciones.

Al término de la función entró al escenario el productor Morris Gilbert para informar que esta puesta en escena ha llegado a 350 mil espectadores y 14 meses de temporada en el Teatro Telcel, de la Ciudad de México. El elenco de la adaptación al teatro de la historia hecha por Disney hizo un pequeño homenaje a Rivera al cantar un fragmento del tema clásico “Un mundo ideal” de Aladdin, mezclado con “Esta noche es para amar”, de El rey león, que él llegó a protagonizar.

“Me hicieron llorar, la verdad es que es muy emotivo estar en este escenario en el que tantas noches ustedes saben, venimos a dejar la vida para que el público salga feliz y ustedes a nosotros nos han hecho muy felices, de verdad un aplauso para todo este elenco maravilloso. 450 representaciones de un musical se dicen muy fácil, pero de verdad requieren de muchísimo esfuerzo y de muchísimas personas. Hablaba con Morris que después de la pandemia hablar de 450 funciones es como hablar como de años perro, valen mucho más, valen ocho veces más”, expresó.

La aparición de Carlos Rivera en el escenario hizo que todo el recinto se llenara de gritos ensordecedores que él respondía con una amplia sonrisa. A esta función acudieron diversas celebridades como Luz Elena González, Ana Patricia Rojo, Juan Osorio, Eva Daniela, Emilio Osorio, Carlos Guerrero “Warrior”, Mike Biaggio, entre otros.