"Arturo Córdova / Corresponsal * CP. En ausencia de su polémica mamá, este sábado, Daniela y Camila, las hijas de Carmen Campuzano, celebraron su primera comunión en la iglesia de la Sagrada Familia, ubicada en la Ciudad de México.
La llegada de las ninas y de su tía Ruth estuvo rodeada por la controversia, para no variar, y aunque se esperaba la presencia de la modelo, ésta nunca llegó, por lo que Mario Carballido salió a dar la cara por la madre de sus hijas, luego de que fueran publicadas en la revista ""TV Notas"" una entrevista y fotografías de la modelo en el Centro Contra las Adicciones.
""Yo no sé, a mí no se me dijo nada, no se me consultó nada. A las ninas tampoco. Que venda lo que se le dé la gana; ella puede vender lo que quiera. Además, no sé si sea cierto. Respecto a ella no me importa; es su vida y su decisión"", dijo el conductor de televisión.
Por otra parte, su hermano Daniel, y Luce, su cunada, hablaron acerca del estado de salud de Campuzano.
""Nosotros estamos aquí después de todas las circunstancias, de lo que hemos estado viviendo en las últimas semanas, por las ninas, porque las ninas son realmente quienes menos culpa tienen de cualquier situación"", reveló Daniel ante una veintena de medios de comunicación que ya los aguardaban desde temprana hora.
Por último, y ante la insistencia de los reporteros, la cunada de la polémica mujer habló sobre la entrada de fotógrafos de la revista ""TV Notas"" al Centro Contra las Adicciones, en donde se encuentra recluida Carmen tras su recaída hace más de dos meses.
""Hablé por teléfono con el director; estaba muy molesto, no por el hecho de que hayan hecho la entrevista, sino por el hecho de que pasaron por alto la autoridad. Pero ella nos dijo una vez a Daniel y a mí que ella era mayor de edad y podía tomar decisiones. Pues nosotros ya acabamos nuestro ciclo y desde hoy en adelante Carmen puede decidir sola"", finalizó.
"











