Luego de que usuarios de redes sociales criticaron a Ricardo Casares por no dejar hablar a Javier Ibarreche durante los Premios Óscar, el conductor respondió. Por medio de Instagram, Casares reveló que la presencia del “tiktoker” le dio “envidia y admiración”.
“Después de meses de mucho trabajo, que se suman a la labor de todo un año leo con mucha sorpresa como banda (seguro seguidores extremos) me revientan pues, según ellos, ‘me dio envidia’ @ibarrechejavier, y tienen razón, me da envidia y admiración un tipo tan talentoso y agradable, tan preparado y tan querido!”, declaró.
Aunado a esto, explicó que desde el inicio quiso estar al lado de él. “Me da envidia de la buena, y como compañero me acerque a él desde el minuto uno para lograr una sociedad, que claro que se dio. Fui por estar al lado de él, el primero en sorprenderme cuando Lee Curtís lo saludó; y más aún, lo abracé cuando Santi Mitre le felicitó una crítica”, aseguró.
Finalmente, expresó: “¡La realidad es que la pasamos de poca madre! Pero veo que mucha gente no sabe que para apoyar a uno no tiene que joder a otro. Estoy muy orgulloso de Javier, lo hizo espectacular pero también estoy muy contento con mi chamba, no veo por qué me reventaron así. Justo hoy ganó una película que habla de cómo la gente se pelea cuando está enojada y confundida, y cómo cuando eso pasa el camino es ser buenos unos con otros”.
Robó cámara en televisión nacional
Javier Ibarreche fue invitado por TV Azteca para formar parte de los panelistas en la transmisión de la ceremonia. Un sueño hecho realidad para Ibarreche, pues no solo condujo uno de los eventos más esperados del año, sino que intercambió palabras con celebridades como Jamie Lee Curtis y Austin Butler.
A los pocos segundos de aparecer a cuadro, su nombre se volvió tendencia en Twitter. Y es que los fans del “tiktoker” aprovecharon la plataforma para enviarle sus mejores deseos. Luego de finalizar la transmisión de la gala, Ibarreche dedicó un emotivo mensaje a sus fans, pues no se esperaba las decenas de felicitaciones que recibió. “Casi no uso esta red, pero hoy fui tendencia un ratito, y resulta que los ‘tweets’ eran pura cosa bonita. Gracias por eso”, escribió.