"Los Ángeles * SUN. ""Es un sueno hecho realidad"", así describió Salma Hayek lo que está viviendo con su proyecto ""Ugly Betty"", el cual tenía en mente desde 2004 y que con menos de cuatro capítulos al aire sigue siendo el programa más visto en Estados Unidos los jueves por la noche, con más de 16 millones de televidentes.
""Fui fan de (la telenovela colombiana) 'Yo soy Betty la fea', porque fue diferente"".
Y su versión también plantea cosas nuevas, adecuándose al estilo de vida de los latinos en EU. En el episodio de hace dos semanas, Betty se entera de que su padre ha pasado su vida como ilegal en EU, detalle que ha creado gran controversia, explica Salma.
""Hay personajes que matan en otras series y no pasa nada. Nadie tiene problemas con ellos, pero que este tipo sea un ilegal, sí los provoca.""
Salma dice que su Betty no tiene nada que ver con la de los demás países.
""Es muy diferente, tanto, que olvidas la comparación; a lo mejor al principio dices esto no era así o esto no lo tenía la otra, pero no puedes estar comparando.
El tono es distinto, la naturaleza lo es y el que no sea diario sino una vez a la semana, la hace diferente. Han habido Bettys fantásticas, la de Colombia (Ana María Orozco) me encanta y la chica de México (Angélica Vale) es maravillosa. Ése era el reto de quien la iba a hacer aquí. América es única y te olvidas de las demás"".
"











