“Volvió la jefa”. “Bienvenida, Cazzu”. “La jefa está de vuelta”, son algunos de los mensajes que los fans de la argentina le han dejado en las redes sociales a poco más de 48 horas de su regreso a la música.
Este pasado 9 de agosto, la trapera sorprendió al mundo cuando estrenó, en colaboración con el Mesita, el tema “Modo animal”, el cual marca su reaparición artística tras dos años de haber estrenado su último disco, Nena trampa, y dos meses de mantenerse completamente alejada del ojo público.
En todo este tiempo, en la vida de Cazzu pasó de todo. La cantante se enamoró, recorrió varias ciudades de América Latina, se convirtió en madre y, también, sufrió una de las decepciones más dolorosas, cuando, a finales del pasado mayo, anunció el fin de su relación con Christian Nodal, padre de su pequeña Inti.
Desde entonces, Julieta (su nombre real) mantuvo un perfil bajo: desapareció de las redes sociales, de las cámaras y micrófonos; y dedicó todo su tiempo a la crianza de su bebé. No así su expareja, quien siguió con su vida; el mexicano gritó a los cuatro vientos su noviazgo con Ángela Aguilar y, un mes más tarde, se casó con ella en una ceremonia privada.
Si bien Cazzu se ha mantenido al margen de toda la polémica generada; ahora le ha robado el foco a los recién casados; y es que, junto al sencillo, también se lanzó un videoclip en el que se dejó ver con nueva figura y nuevo look, demostrándole al mundo que ella está mejor que nunca.
El clip inicia con el trapero uruguayo frente a la cámara, una motocicleta y un set iluminado por llamas. Inmediatamente después la toma cambia, y aparece Cazzu enfundada en un traje de blanco con rojo que dejaba al descubierto su torneado abdomen. Además, presume una larga y oscura cabellera y una actitud seductora.
A lo largo de los más de dos minutos que dura el video, Cazzu baila y le coquetea a la cámara. “Como los delincuentes, nunca me va a importar lo que hable la gente”, es una de las frases, que muchos han atribuido a todo lo que se ha dicho a su alrededor.