"Una guitarra y mi niñez, la escuela y mi primera vez", es parte de la letra de la canción "Tras de mí" que resonó con más fuerza que nunca en el cumpleaños número 42 de Anahí, quien celebró rodeada de nostalgia y cariño, acompañada por Dulce María (Roberta) y Zoraida Gómez (José Luján), sus entrañables compañeras en la telenovela Rebelde.
La esposa del político Manuel Velasco y quien dio vida a Mía Colucci llenó su celebración con el espíritu del Elite Way School: entre abrazos, sonrisas. A través de sus redes sociales, la famosa compartió lo plena que se siente en esta etapa de su vida.
"¡Tanto que agradecer! Solo abrir los ojos, respirar... ¡El mejor regalo! Abrazar el amor que me rodea, celebrar los sueños cumplidos y los que están por cumplirse. Hoy estoy aquí, mucho más libre y feliz", escribió junto a varias fotografías con su esposo y sus hijos, Manu y Emiliano.
En sus historias, Anahí mostró a los exclusivos invitados de la velada, entre los que salieron a relucir Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Rivera, junto a Dulce, le cantó "Las mañanitas" con miradas cómplices y gestos llenos de cariño. Más tarde, se unió a Zoraida para corear canciones de RBD. No faltaron una mesa de dulces y botellas de mezcal para consentir a los presentes.
Anahí eligió un look sencillo y elegante: blusa negra básica, jeans y accesorios discretos, mientras dejaba su melena suelta en ondas suaves. Durante las interpretaciones, los famosos animaban a los asistentes para que se unieran al canto y la celebración.