Celia Lora, hija del rockero Álex Lora, encontró la amistad en Acapulco Shore. La modelo, empresaria “y exconvicta”, como ella misma señala, recordó en videoconferencia que ha estado en muchos programas que son una basura, cosa que no vivió en el reality de MTV.

“Hubo uno en especial en Fox que fue lo peor que he hecho en mi vida ¡que cómo me insistieron! y yo de, ‘no’. No hay dinero que me puedas dar para convivir con esa gente otra vez”, aseguró.

Explicó que los del elenco principal son sus amigos en la vida real aún con los conflictos que puedan verse en pantalla. “Para mí no es un trabajo es una amistad y es algo que me siento muy agradecida con Dios de haberlos conocido aunque no estuviera adentro del programa. Son personas que quiero mucho que extraño, todos los días los sueño”, destacó.

Celia regresará como la “boss” para la séptima temporada de Acapulco Shore, que estrena el próximo 2 de junio a las 22:00 horas por MTV y tendrá 10 personajes ya conocidos: Mane, Karime, Potro, Xavi, Dania, Jawy, Jey, Rocío, Chile y Tadeo, así como un nuevo elenco. “Desde el primer momento van a ver desmadre subidísimo de tono”, dijo Tadeo en conferencia.

El reality muestra la vida de fiesta de un grupo de jóvenes, en esta ocasión ambientada en la ciudad de Mazatlán y con 15 capítulos. Esta no es la primera vez que la producción explora otros escenarios. La temporada anterior se grabó en Ciudad de México.