"El Cairo * EFE. El último disco de la cantante colombiana Shakira no saldrá a la venta en los comercios de Oriente Medio pese a su fama en la región, porque ha sido censurado por la propia empresa que tiene los derechos de distribución.
La distribuidora considera que ""How Do You Do"", primera canción del disco ""Oral fixation Vol. 2"", ""hace una referencia impresentable de Dios"" que puede herir a muchos musulmanes.
""Como propietario musulmán de la companía, me opongo a que se distribuya este álbum, pese a que soy consciente de que podría llegar a ser un superventas debido a la popularidad de la que disfruta Shakira"", explicó Mohamed Abdel Halim.
Abdel Halim trató de persuadir a la cantante de que retirase la canción, pero ella se negó.
La única forma que les quedará de escuchar su último disco a los admiradores que la cantante de ascendencia libanesa tiene en la región, será el lucrativo mercado negro.
Por otra parte, Shakira pasó la Navidad en su natal Barranquilla, Colombia.
La intérprete, quien vive la mayor parte del ano en EU, pasó la Nochebuena al lado de todos sus seres queridos, amigos y familiares.
La compositora de ""Ojos así"", ""Pies descalzos"" y ""La tortura"", con ventas millonarias, ofreció a los periodistas en Barranquilla, al norte del país, un recuento de 2005 y sus más sinceras felicitaciones para esta fecha.
"











