Tras 48 años de transmisión, Televisa sacó del aire “En familia” de Xavier López, “Chabelo”, y quien alzó la mano para sacarlo de la depresión con un proyecto de trabajo fue Ricardo González, “Cepillín”. Sin embargo, parece que no salió como estaba planeado, pues el payasito de la televisión explotó y se le fue a la yugular a su “amigo”, y hasta dijo que le daba pena.
Anteriormente “Cepillín” ya había dicho: “El señor (Xavier López) es muy rajón, había quedado en hacer una gira conmigo y después ya ni me contestó el teléfono ni para darme las gracias”. Esta vez volvió a la carga: “Yo no quiero hablar con él, ni saber nada de él. Yo le que quería era echarle la mano, porque después de 48 años se iba a quedar sin trabajo, que pena me da”.
Estas declaraciones fueron todo durante la transmisión de “Reporte Última Palabra”. “Cepillín” agregó: “Me van a perdonar, yo creo que ‘Chabelo’ tiene alzheimer. Puedes consultarlo con Raquel Bigorra y su esposo; él (Xavier) delante de ellos me dijo: ‘Vamos a hacer lo que quieras, escoge fechas’”.
Respecto a si ‘Chabelo’ había aceptado otro proyecto de trabajo y dejó de lado a “Cepillín”, el comediante expresó: “No creo que tenga trabajo, si no Televisa no lo hubiera quitado”.
Cabe mencionar que en los últimos días “Cepillín” se ha visto envuelto en la polémica. Lo más reciente fue una guerra de declaraciones entre él y el luchador Latin Lover, quien aconsejó al payaso que no se subiera a un ring porque carece de las cualidades de un atleta.