Esta vez se juntaron en un evento al que ellos consideraron insólito, porque toda la grabación se realizó en el avión privado de empresario en donde hubo de todo: humor, regalos, risas y… ¿engaños?
Por primera vez, Alex Montiel, nombre verdadero del enmascarado, dejó su zona de “confort”, el auto donde realiza sus entrevistas, para cumplir con la promesa que le hizo al Diamante Negro, hacer su programa en el aire. Desde antes que despegara el avión, de la Ciudad de México con destino al Puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, Palazuelos le venía advirtiendo al Escorpión que le tenía unas sorpresas, pero el influencer lo tomó como broma.
Sin embargo, cuando ya estaban en el aire, el actor de Se rentan cuartos y Mañana es para siempre llamó a una de sus aeromozas y le pidió un portafolio, el cual llevaba el rostro del histrión, quien al abrirlo sacó una playera que tenía plasmados los rostros de los dos con la leyenda “Los dioses se unen”.
“Esto es algo único que se ha hecho para el Escorpión, porque cuando el Escorpión y Palazuelos se unen...”, comentó el “Diamante”, luego de mostrar la prenda, que obviamente es de su nueva marca, Papi Palazuelos Brand. El dueño del canal Peluche en el Estuche no se pudo contener y aplaudió el regalo, pero se sorprendió más al saber que no era todo, ya que su anfitrión también sacó una caja que contenía una gorra negra con la frase “No seas gato, papi”, y un cubrebocas que tenía impreso “Quiérete, rey”.
Mientras el empresario regalaba camisetas al equipo de producción de su invitado, el influencer no dejaba de sonreír al ver los obsequios. “Ahora lo más importante; a ver, permítanme, por favor, fírmale, güey”, le pidió Palazuelos al Escorpión, y de un fólder sacó unos papeles, al tiempo que le daban una pluma para que el “ponzoñoso” estampara su rúbrica. “¿Me vas a heredar?”, preguntó el Dorado con su característico humor, y el entrevistado contestó: “Las vamos a vender juntos y vamos a ser socios. Es de mi compañía y esta camisa estará en el mercado ‘online’ y vamos a ser socios”.
El Escorpión Dorado es de los más seguidos en Youtube, ya que cuenta con más de 8 millones de suscriptores, y para muestra este video con Palazuelos, que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.