"México * SUN. ""Changoléon"", cuyo verdadero nombre es Samuel González Quiroz, no estaba muerto, tampoco andaba de parranda. La noche del jueves en el programa ""Incógnito"", que conduce Facundo y a cuyo elenco pertenece tan peculiar personaje, anunció que Samuel estaba bien y pronto reaparecerá.
La noticia de la supuesta muerte de ""Changoleón"" trascendió a nivel mediático más de lo que la producción del programa ""Incógnito"" se hubiera imaginado.
Sin embargo, alrededor de esta información se dejó entrever la seriedad con la que debió tratarse el asunto y, sin mayor explicación, se anunció que ese personaje sigue vivito y coleando.
El lunes pasado, en el noticiero ""Primero Noticias"", Carlos Loret de Mola dio a conocer que Samuel González Quiroz, alias ""Changoleón"", había fallecido, víctima de un paro fulminante. El mismo Facundo confirmó esta información.
El jueves pasado, el Servicio Médico Forense (Semefo) dio a conocer que no había recibido ningún cadáver con las características de González Quiroz.
En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reveló que no tenían conocimiento de algún cadáver relacionado con dicho personaje.
Pero el jueves, en ""Incógnito"" se aclaró que González está recluido desde hace mes y medio en una clínica de rehabilitación para alcohólicos.
Facundo anadió que Quiroz se escapó hace unos días para volver a las calles y morir entre los suyos, pero no aclaró por qué la producción prefirió decir que había muerto.
"











