"México * SUN. ""Aquí en el DF me he encontrado mucho la situación de gente abusona"", cuenta con su peculiar acento norteno Omar Chaparro. Tristemente, el comediante ha sido víctima de fraudes y abuso de confianza desde que llegó de su natal Chihuahua al DF.
Comenzando por los acontecimientos más recientes, el ano pasado, el comediante fue invitado para poner voz a Adenaido, el ""asistonto"" del Dr. Clon en la primera miniserie animada del luchador: ""El Santo contra los Clones"". La novedad es que Carlo Olivares, guionista y director nunca le pagó. Chaparro senala que le ofrecieron 5 mil pesos.
Cabe recordar que Olivares trabaja para el canal de televisión ""Cartoon Network"".
El caso del conductor de ""No Manches"" es un ejemplo de los conflictos laborales que enfrentan los actores de doblaje cuando no pertenece a un sindicato, en este caso la ANDA.
Por otra parte, resulta que la marca de zapatos ""Andrea"", ofreció a Chaparro en ""Big Brother VIP"", un viaje a Brasil, mismo que nunca le cumplieron.
Para el colmo de males, a Omar le robaron ?su computadora!: ""todo ingenuo voy a la Plaza de la Computación para arreglarla, se las entrego y que se esfuman por una escalera"".
El carismático comediante asegura que después de todo lo que le ha pasado ya toma sus precauciones, pero nunca ha sido un hombre que guarde rencores.
"











