Chapoy no quiere a Bozzo

"México * El Universal. En declaraciones al portal digital del diario peruano ""El Comercio"", la nueva conductora de ""talk show"" de Televisa señaló: ""En TV Azteca nunca tuve amistad con nadie. La gente era indiferente conmigo"".

La ex presentadora del desaparecido programa ""Laura en América"" sostuvo: ""Tal es el caso de Chapoy, quien muchas veces me criticaba. La respeto, ella es una excelente comunicadora, pero no me quería, a mí no me podía ver ni en pintura"".

Añadió que en Televisa hará un programa renovado, que tendrá muchos cambios, con artistas invitados y un formato que le va a permitir hacer muchas cosas. ""Me estoy preparando para viajar a Veracruz, me voy a reunir con algunos ejecutivos. Lo que queremos es que todos seamos como una sola familia, por eso es que digo que en Televisa me siento en casa"", subrayó la conductora peruana.

Reiteró que el lunes renunció a TV Azteca por una serie de problemas que básicamente tenían que ver con la estructura del programa, y aclaró que su cambio a la televisora de San Ángel: ""Tiene que ver con las ganas de renovarme, no me fui porque me iban a pagar más; acá no tiene nada que ver el dinero. Es más, yo tenía una propuesta muy superior del otro lado. Mi salida tiene que ver con la proyección y las ganas de hacer cosas nuevas"".

"