"Sara Regalado * CP. Luego de presentarse en el escenario desde una plataforma y con un séquito de bailarines que ya anunciaba su salida, el cantante puertorriqueño Chayanne desató la euforia expresada en ovaciones cuando exclamó: ""¡Tuxtla! ¡Esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran!"".
Según cifras de los organizadores, poco más de 15 mil personas fueron testigos de este concierto sin precedentes en el estado de Chiapas, que formó parte de la gira ""No hay imposibles"", la cual ha recorrido diversas ciudades de América Latina.
Con el carisma y el dinamismo que caracterizan al boricua, se ganó a su público tanto por la limpia interpretación de sus canciones y lo espectacular de sus coreografías como por su accesibilidad al bajar a saludar a quienes se apostaban justo en frente del escenario.
El repertorio fue tan variado como el cúmulo de éxitos que ha sembrado a lo largo de su trayectoria, desde baladas como ""Me enamoré de ti"", ""Un siglo sin ti"", ""Y tú te vas"", ""Tu pirata soy yo"" y ""Atado a tu amor"", hasta canciones rítmicas como ""Provócame"", ""Salomé"", ""Fiesta en América"" y ""Boca"".
Apenas unos minutos después de las 20:00 horas, el escenario dispuesto en el Autódromo Chipas quedó a oscuras, y luego, poco a poco comenzaron a salir bailarinas y bailarines de diversas partes del escenario de dos niveles.
""Provócame"" fue la canción con la que abrió el espectáculo mostrando sus dotes de bailarín. El repertorio siguió con ""Un siglo sin ti"", ""Siento"" y uno de sus más recientes éxitos pegajosos, ""Boca"".
Entre bailes, humo, luces y con un fondo de pantallas que ofrecían diversos escenarios, Chayanne mantuvo el nivel de su concierto a lo largo de dos horas, pero en ocasiones subía al mantener una interacción con el público, como cuando dejó lo cantar toda la primera parte de la canción ""Y tú te vas"".
Después de interpretar ""Salomé"", Chayanne se despidió de su público. Tanto él como sus músicos y bailarines salieron del escenario, pero tras el grito de ""¡otra, otra!"" proferido por miles de personas, Chayanne regresó al escenario con un pantalón de mezclilla y una playera blanca, atuendo con el que interpretó ""Besos en la boca"", ""Tiempo de vals"", ""Me enamoré de ti"", que fue el preámbulo para el final definitivo que marcó la canción ""Torero"".
"











