Chiapas conoció la fuerza y la pasión de Gloria Trevi

"Fabián Rivera * CP. ""¡Esta garganta me la gasto con ustedes!"". Esa intensidad es la que demostró Gloria Trevi, quien se presentó el viernes 11 de noviembre en el Polifórum Mesoamericano, en punto de las 9 de la noche, como parte de su gira ""Gloria"", que visitó ya gran parte de la República Mexicana.

""Raza, estas canciones no son mías, son tuyas; estos éxitos son tus éxitos, tú me has hecho lo que soy, ¡te quiero!"", gritó al público, que no podía contener la emoción por compartir con Gloria una noche llena de luces y buena música. La Trevi en todo momento interactuó con los espectadores y los animó una y otra vez con sus interpretaciones, como ""Vestida de azúcar"", ""Con los ojos cerrados"" y ""Esa hembra es mala"".

La cantante mostró su versatilidad sobre el escenario y una gran energía en cada canción, desplegando un fastuoso espectáculo. Fue una auténtica noche de cabaret, marco inmejorable tanto para sus más recientes éxitos y como para sus rolas más reconocidas, como ""El recuento de los daños"".

"