"Sara Regalado * CP. Digno representante de Chiapas se ha vuelto Luis Gerardo González en el reality show ""La Academia Bicentenario"", en el que desde el principio se situó en un lugar privilegiado, por su carisma y sencillez.
Tal como comentan sus familiares, quienes lo apoyan desde Tuxtla Gutiérrez, ciudad donde se dedicaba a ser taxista desde hace unos meses luego de haber regresado de una temporada de trabajo en Estados Unidos, desde chiquito le gustó cantar y en su taxi siempre viajaba con su guitarra para dejar fluir su pasión por medio de la música.
Así, de entre mil concursantes que hicieron casting en Chiapas, él fue el único seleccionado, con la interpretación de ""La María"", que originalmente canta el chiapaneco Julión Álvarez y con que la que causó revuelo entre los que realizaban el casting y la producción de TV Azteca que transmitía en vivo en aquella ocasión.
Durante su estancia en ""La Academia Bicentenario"" ya ha sido nombrado ""Alumno de la semana"", al ser el más votado y el más aplicado de toda su generación, además de que sus mismos compañeros le han mostrado su apoyo por su simpatía.
Aunque los géneros en los que mejor se desenvuelve son el grupero, la banda y norteño, Luis Gerardo ha superado pruebas como la de este domingo en la que le tocó interpretar la canción ""Historia de un taxista"", de Ricardo Arjona.
Para que Luis Gerardo pueda seguir en la competencia, además de su talento y disciplina, debe tener el apoyo del público, y qué mejor que el de sus propios paisanos. Para mantenerlo en la competencia manda mensajes de texto que digan LUIS, al 33555.
"











