El matrimonio que cumplió un año apenas el pasado 29 de junio, aunque lo hicieron lejos uno del otro tras un conflicto que nunca fue revelado por ninguno de los dos, se reencontró el fin de semana del 4 de julio y al parecer el “recalentado” les dejó algo más que una reconciliación.

La hija de Jenni Rivera, de 35 años, explicó este jueves 9 de julio que aunque tomaron todas las precauciones para salir a su reencuentro el pasado fin de semana, la prueba de coronavirus que se realizaron salió positiva.

En el clip compartido en Instagram, la cantante indicó que se siente bien, aunque pidió que se sigan tomando las medidas sanitarias indicadas para protegerse del virus. Expresó que se quedará trabajando en casa, en donde recibe los cuidados de su marido, y pasando los días pertinentes de cuarentena, se harán una nueva prueba.

Por su parte el exvocalista de La Original Banda El Limón no solo confirmó lo dicho por Chiquis, y que se encuentran juntos, sino que se quejó de los elevados costos del examen para detectar el SARS-CoV-2, pues indicaron que cada uno les salió en 150 dólares, aproximadamente 3 mil 400 pesos mexicanos.