Chris Evans dará voz a Buzz Lightyear

Chris Evans, dará voz a la figura de acción icónica Buzz Lightyear en una película animada, titulada Lightyear. El director creativo de Pixar, Pete Docter, hizo el anuncio el jueves durante el Día del Inversor de Disney, informa variety.com.

El proyecto animado se anuncia como la “historia definitiva del Buzz Lightyear original”. Buzz Lightyear es el héroe que inspiró el juguete, con la voz de Tim Allen en cuatro películas de Toy Story. La nueva película se estrenará en los cines el 17 de junio de 2022.

Evans está entusiasmado con el proyecto y ha asegurado a los fans sobre el proyecto, diciendo que “todos pueden estar tranquilos. Y emocionarse mucho ”.

“Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. He sido un gran admirador de sus películas desde el principio. Mi equipo apenas pudo contener su emoción cuando me dijeron que Pixar tenía una propuesta para mí. Todo lo que dijeron fue ‘Buzz Lightyear’. No sabía qué significaba eso, ya que Tim Allen es Buzz Lightyear, y nadie podría tocar su actuación ”, escribió en Instagram.