La primera expulsión de la cuarta temporada de La casa de los famosos (Telemundo) se llevó a cabo esta noche y de entre los cinco nominados, solo uno dijo adiós para siempre al reality, a tan solo una semana de haber dado inicio.
Tras ser el participante que menos votos recibió por parte del público, Christian Estrada se convirtió en el primer eliminado del reality, noticia que lo dejó sumamente triste, sobre todo después de enterarse que Aleska Génesis lloró amargamente su partida, pues en el poco tiempo que convivieron lograron crear una bonita conexión.
En sus primeras declaraciones fuera de la casa, el exnovio de Alicia Machado agradeció el tiempo que pudo formar parte del proyecto y aseguró que, si así lo decidió Dios, este era su momento de salir. “Primero que nada, gracias a todos. Yo soy muy creyente en Dios y yo creo que el decidió”, dijo.
Sobre la reacción de Aleska, Estrada confesó que, aunque no está enamorado de la modelo, sus lágrimas sí le afectan, pues la considera una buena persona y una gran amiga. “Para mí amor es una palabra muy fuerte, pero los días que estuve con Aleska sí sentí que fueron meses”, dijo entre lágrimas.
El exparticipante de Guerreros no pudo superar su primera nominación, en la que cabe destacar, fue el más votado por el resto de sus compañeros, pues logró juntar 12 puntos. Entre los otros nominados se encontraban Thalí García, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh y Clovis, que aún continúan en el juego.
En redes sociales celebraron la salida de Estrada, pues para muchos era el integrante con menos méritos de estar en la casa. “Duró más Frida Sofía en México que él en la casa”. “Justa su salida”. “Karma instantáneo, claramente él no merecía ganar ni estar ahí”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.