Christine D’Clario trae una noche de adoración

Lo que se vivirá en la próxima presentación de la salmista Christine D’Clario en el Foro Chiapas será una noche de oración, puntualizó Karen Alvarado, pastora de la iglesia Casa de Adoración.

Al tomar el micrófono, la también organizadora recordó que la presentación será el día 15 de agosto en el Foro Chiapas, a partir de las 20:00 horas, motivo por el cual se llenan de felicidad al saber que Christine D’Clario prefirió estar en Chiapas antes que en otros estados.

Sostuvo que están llenos de alegría debido a que podrán compartir una noche para adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores. La pastora informó que los interesados pueden adquirir sus boletos en uno de los 4 puntos de venta que hay en la capital chiapaneca: cafetería Zarzamora, en conocida plaza en la 16ª Poniente; así como en la iglesia Casa Adoración, a través de la página fanaccess.mx y en la librería Génesis en San Cristóbal de las Casas.

Karen compartió que Christine D’Clario “es una salmista de Puerto Rico nacida en Nueva York, que viene presentando su ‘tour’ Emmanuel”.

Abundó que D’Clario es una persona a la que Dios está usando mucho para llevar mensajes; es por ello que el jueves 15 de agosto será una buena oportunidad para levantar una noche de adoración para el estado.

“La mecánica del concierto será la siguiente: las puertas del foro se abrirán a las 19:00 horas y se tiene programada la participación de dos teloneros, para, minutos después, recibir en el escenario a Christine”, dijo Alvarado.

Por otro lado, indicó que la presentación de Christine no es algo que ellos hayan elegido como organizadores sino que fue algo que Dios puso en el camino de Karen, debido a que ella como líder de una iglesia tiene muchos compromisos y no fue ella quien buscó la presentación.

Los precios de los boletos son los siguientes: Zona VIP, 700 pesos; Preferente, 400 pesos, y General, 250 pesos.