José Alberto Flores, conocido como Chuponcito, dijo que no tiene rencor hacia Carla Oaxaca y que la perdona a pesar de que lo acusó de violencia sexual y lo mantiene en los juzgados.

El comediante asistió de forma presencial a los juzgados de la Ciudad de México, por la denuncia de acoso sexual que ella interpuso desde hace un par de años. Sin embargo, el que desestimaran las pruebas que Carla presentó hizo que saliera, y él “la perdonó”, porque sigue firme en su inocencia.

En una entrevista mostrada en el programa de televisión Sale el sol, a Chuponcito se le preguntó sobre Carla Oaxaca, por lo que él prefirió darle el perdón. “Yo la perdono, sí, yo la perdono de todo. Afectó a mi familia, afectó mi salud, mi físico, acabo de salir de una operación, si ustedes se fijan, mi físico es diferente. Me operaron de los riñones”, señaló.

Chuponcito no solo disculpó a Carla, sino que su abogado señaló a la denunciante por pedir 52 millones por reparación del daño y “atención psicológica”. El abogado aseguró que la defensa de Carla Oaxaca pidió esa cantidad, cuando el juez puso 23 mil pesos para “atención psicológica en caso de que tenga daño” por el supuesto crimen.