El 20 de diciembre, Netflix habilitó una serie que rápidamente se ha convertido en todo un éxito y se ha ubicado en lo más alto del ranking. Se trata de la secuela de una película mexicana del 2020 que se llevó las mejores críticas y ahora vuelve en este formato, aunque con otra parte de la historia contada en el filme.

Una serie imperdible

La sensación de la que todos hablan es Cindy, la regia: la serie, una producción original de Netflix que está protagonizada por Michelle Pellicer, Luciana Vale, Anxel García, Carola Cuarón, Vincent Webb y Janneth Villarreal, entre otros. El lanzamiento de su primera temporada cuenta con siete episodios de unos 30 minutos de duración en promedio.

Está basada en la comedia dirigida por Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón, y que a su vez se basó en un personaje de historieta creado por Ricardo Cucamonga. La trama, a pesar de desprenderse de esta película, trae nuevas perspectivas sobre la vida de su protagonista en donde serán abordados temas como el primer amor, la identidad, las alteraciones hormonales de la adolescencia y la injerencia de las redes sociales en la juventud.

Cindy, la regia: la serie tiene la facilidad de convertir en cómplice a su audiencia juvenil e introducirla en un ambiente de preparatoria que evidentemente está teniendo mucho éxito en Netflix. Cuenta con la dirección de Miguel Necoechea Jr., Indra Villaseñor Amador y Ruth Cherem Daniel, profesionales que le han dotado a la producción de su sabiduría para convertirla en lo que es hoy, a una semana de su estreno, un éxito que despegó rápidamente y no quiere bajarse de lo más alto del ranking.